Cachorros están obligados a ganar esta noche en Cleveland / Foto: AP
Con la obligación de ganar, así es como llegan los Cachorros de Chicago al sexto juego de la Serie Mundial

Este martes se reanuda la Serie Mundial de Beisbol y los Cachorros de Chicago buscarán a toda costa conseguir la victoria para alargar un partido más la disputa por la corona. 

Cleveland lidera la serie 3-2, luego de que los Cachorros se impusieran en el quinto partido, tal vez el más emocionante hasta ahora luego del gran salvamento del cubano Aroldis Chapman.

El encargado para abrir el partido de este martes para los de Chicago será Jake Arrieta, quien enfrentará a Josh Tomlin que llega al montículo con tres días de descanso. 

Los Cachorros están bajo presión pero confían en convertirse en el primer club en remontar un 3-1 en contra en una Serie Mundial desde los Reales de Kansas City en 1985 y el primero que logre dos victorias fuera de casa en los últimos dos duelos de la serie, desde que los Piratas de Pittsburgh lo lograron en 1979.

Aroldis Chapman sabe que no hay mañana para los Cachorros y confía en que volverá a realizar un gran trabajo como cerrador y para darle la alegria a la afición de Chicago de disputar el séptimo partido en busca del campeonato. Pero antes Jake Arrieta deberá caminar seis o siete entradas para darle paso a Chapman.

El partido será a matar o morir para los Cachorros, por lo que están obligados a jugar al tope y con cien por ciento de efectividad si es que desean aspirar a coronarse en la Serie Mundial por primera vez desde 1908.