Foto: Vanguardia
Un cadáver flotaba la mañana de este viernes en el lago de riego de aguas residuales del Bosque Urbano, donde lo descubrió un grupo de menores paseantes que dio aviso a las autoridades

Torreón.- Un cadáver flotaba la mañana de este viernes en el lago de riego de aguas residuales del Bosque Urbano,  donde lo descubrió un grupo de menores paseantes que dio aviso a las autoridades.

Se trata de un individuo que no está identificado,  de algunos 25 años,  de complexión delgada y piel morena, vestido sólo con pantalón de mezclilla negro y tenis del mismo color.

Fue aproximadamente a las 11:30 horas cuando se dio aviso al teléfono de emergencias que en el lago de riego con aguas residuales en el interior del Bosque Urbano se encontraba un cuerpo masculino.

Policías municipales acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo por lo que requirieron al agente del Ministerio Público de Homicidios para que iniciara las indagatorias.

Ambulantes de la Cruz Roja acudieron al lugar pero el ahora occiso ya no tenía signos vitales.

Según informaron voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado, el sitio de los hechos es el Bosque Urbano que se ubica en el bulevar Juan Pablo II sin número en el fraccionamiento Las Etnias.

El cuerpo estaba en sumersión incompleta en el lago de riego que tiene una profundidad de cinco metros.

A la vista no se le aprecian huellas de violencia  y que no le hallaron algún documento de identidad.

En torno al hallazgo,  se dijo que fueron unos menores paseantes que al caminar cerca del lago observaron  el cuerpo flotando y de inmediato avisaron a las autoridades.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.