Archivo
De acuerdo a la Evolución de la Actividad Industrial, en el caso de Coahuila durante el primer semestre registró tres meses con resultados positivos, mientras que en los otros tres disminuyó su actividad

La Actividad Industrial en Coahuila registró una disminución de 1.57% durante junio de 2019, cuando durante el mes de mayo la entidad reportaba un crecimiento de 6.22%.

De acuerdo a la Evolución de la Actividad Industrial, en el caso de Coahuila durante el primer semestre registró tres meses con resultados positivos, mientras que en los otros tres disminuyó su actividad.

Los meses en que creció la actividad industrial de Coahuila fue Enero con 3.11%, Abril con 0.15% y Mayo con 6.22%, contrario a ello, los meses en que se registró una disminución fue Febrero con -1.80%, Marzo con -0.53% y Junio con -1.57%, cabe destacar que este último mes la caída fue mayor a la que se registró en Junio de 2018 cuando fue de 1.15%.

A nivel nacional en junio la Actividad Industrial presentó una caída de 2.89%, tendencia que siguió la mayoría de los estados, pues 21 de ellos vieron disminuida su actividad en diferentes porcentajes y solamente 11 registraron resultados positivos.