Foto: Archivo
La víctima fue atacada con un arma punzocortante en Gustavo A. Madero y su cuerpo fue localizado por sus familiares en una bolsa de plástico

Ciudad de México.- El adolescente de 17 años de edad implicado en el feminicidio de una joven, ocurrido en un domicilio de la colonia Cuchilla del Tesoro, delegación Gustavo A. Madero, será presentado ante un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes.

El subprocurador y actual encargado del despacho de la PGJ-CDMX, Edmundo Porfirio Garrido, señaló que el posible móvil del crimen es derivado de un problema sentimental; la víctima fue atacada con un arma punzocortante y su cuerpo fue localizado por sus familiares dentro de una bolsa de plástico negra.

En la parte inferior del inmueble donde ocurrió el feminicidio, se localiza un centro para tratamiento contra las adicciones, donde fueron aseguradas 18 personas y entre ellos, algunos testigos informaron que vieron al agresor subir y bajar de la casa de la víctima con nerviosismo.

Porfirio Garrido destacó que las personas entrevistadas también mencionaron a los detectives dos de los encargados del anexo, los sometían a trabajos sin su consentimiento.

“Informan a la policía remitente que en las entrevistas, se encontraban privados de su libertad y que eran obligados a realizar trabajos forzados consistentes en ensamblar juguetes.

“Por lo cual fueron trasladados a la Fiscalía Central para la Investigación del Delito de Trata de Personas, donde se inició la indagatoria correspondiente; dos hombres señalados por las víctimas son investigados para determinar su participación en dicho ilícito”, afirmó.

En tanto, el adolescente acusado de feminicidio será llevado ante el Órgano Jurisdiccional, donde se solicitará la medida de internamiento correspondiente y que se le vincule a proceso con base en los lineamientos que establece la Ley de Justicia para Adolescentes.

Noticias MVS

Noticiero dedicado a informar sobre México y el mundo, cuenta con un apartado de radio que ocupa la posición como uno de los Grupos más grandes, relevantes e influyentes de la industria de la radiodifusión en la República Mexicana.