Foto: Excélsior
Cinco presuntos delincuentes fueron detenidos esta mañana, luego de una persecución por calles de la delegación Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atraparon esta mañana a una banda de asaltantes de usuarios de transporte público, a los cuales se les investiga por la muerte de dos pasajeros a bordo de una unidad de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), el pasado 4 de marzo.

Luego de una persecución a la que se sumaron elementos de diversos sectores de la alcaldía Iztapalapa, se logró la detención de cinco hombres que amagaban con armas de fuego a sus víctimas, para despojarlas de sus pertenencias y luego huir a bordo de un taxi.

Según los informes de la SSC, esta mañana se recibió el reporte del robo a un camión en esta zona, por lo que se implementó un operativo.

Los elementos de los distintos sectores de esta alcaldía comenzaron a radiar las características del auto de los ladrones para buscarlos hasta lograr su captura en las calles Séptimo andador de Retoño y Retoño de la colonia Retoño.

Por estos hechos fueron detenidos: Eduardo “N” de 24 años a bordo de un taxi, así como Brayan “N” de 21 años, Francisco “N” de 26, Miguel Ángel “N” de 27 y un menor de edad que puso resistencia, identificado como Miguel Ángel “N” de 17 años.