Ileso. El conductor de entre 20 y 25 años fue auxiliado por testigos del accidente, quienes llamaron al 911 para pedir una ambulancia. STAFF
En pocos minutos, personal de la Cruz Roja así como de la Policía Municipal arribaron para atender al afectado y tomar conocimiento del siniestro

Al arrollo pluvial se fue un joven conductor con su camioneta la madrugada de ayer domingo luego de encontrarse en estado de ebriedad y circular a exceso de velocidad, lo que ocasionó el accidente sobre Carlos Abedrop.

El accidente se registró alrededor de las 3:20 horas, cuando el joven de entre 20 y 25 años circulaba a bordo de una camioneta Jeep.

Sin embargo, al llegar a la altura del Hospital General perdió el control y se fue al camellón central.

En el sitio había un grupo de persona que al ver el accidente de inmediato acudieron a auxiliar al conductor y llamaron al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaron les enviaran una ambulancia y una patrulla al lugar.

En pocos minutos, personal de la Cruz Roja así como de la Policía Municipal arribaron para atender al afectado y tomar conocimiento del siniestro. Pese a la caída, el joven conductor se encontraba bien y sólo hubo daños materiales.

Al sitio llegó una grúa para trasladar al auto a un corralón de la ciudad donde permanecerá hasta que se paguen los daños ocasionados al municipio.