Preso. En las celdas terminó un joven que conducía la moto robada. | Foto: ARCHIVO
Conducía la moto sin placas y sin llevar casco

Elementos de la Policía Municipal sorprendieron a un joven que conducía una moto sin placas y sin llevar casco, por lo que lo detuvieron para una inspección de rutina y gracias a ello descubrieron que el vehículo era robado.

Francisco Miguel Ángel N, fue puesto a disposición de la Unidad de Atención Temprana con Detenido del Ministerio Público tras los hechos ocurridos en el transcurso de la madrugada en Valle de las Flores Popular.

Los oficiales avanzaban por la calle Del Rosal, realizando labores de vigilancia, cuando vieron al motociclista que salió de la calle Violetas, virando sin precaución.

Los oficiales notaron la falta de placas y que el joven no portaba el caso que es obligatorio, por lo que fueron tras de él.
Francisco dijo no traer los papeles de la moto, ya que  era de un familiar; los oficiales verificaron el número de serie en el sistema de Seguridad Pública y salió a relucir el reporte de robo vigente desde el 14 de septiembre.

Por ello, el vehículo de la marca Tank, modelo 97 y color negro, fue asegurada y conducida por una grúa a un corralón, quedando detenido Francisco a la espera de que se defina su situación legal tras concluir la investigación.