De acuerdo con autoridades, el hombre está relacionado con varios casos en los que besó a sus víctimas a la fuerza y les tocó senos y glúteos, para después escapar corriendo

Elementos de la Policía Auxiliar detuvieron a un hombre podado 'El Besos', presunto acosador sexual de mujeres al interior del Metro en la Ciudad de México.

De acuerdo con autoridades, el hombre está relacionado con varios casos en los que besó a sus víctimas a la fuerza y les tocó senos y glúteos, para después escapar corriendo. 

Se sabe que hacía preguntas a sus víctimas como a qué se dedicaban, y qué es lo que más les gustaba de un hombre. "Según él coqueteaba, pero es un agresor sexual", comentó un agente de la Policía Auxiliar.  

 

Fue capturado en la estación La Raza, de la Línea 5, luego de que un usuario de este transporte solicitó apoyo de la policía al ver que intentó besar a la fuerza a dos mujeres, una de 18 y otra 23 años.


Además, de acuerdo con el testigo, 'El Besos', de 39 años, las estaba acosando con preguntas personales y luego corrió, pero fue localizado. 


El hombre quedó a disposición de la Agencia Especializada contra Delitos Sexuales, donde se inició la respectiva carpeta de investigación y será en próximas horas cuando se determine su situación jurídica.