Foto: Vanguardia
Las autoridades no revelaron si el sujeto viajaba en algún vehículo, sólo señalaron el punto en que fue capturado

Ciudad Lerdo, Durango.- Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) detuvieron en el municipio de Gómez Palacio a un sujeto reclamado por las autoridades de Guanajuato por un multi – homicidio.

El probable multi- asesino además es imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de una pareja.

El individuo se llama Óscar, tiene 39 años y su captura tuvo lugar en la carretera Gómez Palacio – Jiménez, a la altura del poblado El Vergel.

En la información que se dio a conocer se dijo que en atención a un oficio de colaboración de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Óscar N.N.

Dicho sujeto es imputado por los delitos de homicidio calificado en agravio de Máximo Palma Guerrero, Eusebio Calvillo Hernández y José Jesús Reynaga Soto; además del intento de homicidio en contra de un hombre y una mujer, cuyas identidades se mantienen en reserva, todo esto cometido en el mes de noviembre del 2011.

El detenido sería trasladado a la ciudad de Celaya, en el Estado de Guanajuato, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.