Según las investigaciones, el motivo sería por venganza contra su esposa. ESPECIAL
Según las investigaciones, el agresor, antes de huir, informó a su padre lo que había hecho en perjuicio de sus hijos y fue su progenitor quien presentó la denuncia

HERMOSILLO, SON.- Al ser señalado como el presunto autor material de dar muerte a golpes a sus tres hijos menores de edad, de 8, 7 y 3 años, en el municipio de Mineral de la Reforma, en el estado de Hidalgo, Luis Alfredo “N” fue detenido en el estado de Sonora y regresado a su lugar de origen.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que fue ejecutada la orden de aprehensión, por el delito de homicidio calificado agravado, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en Hermosillo.

De acuerdo con la información preliminar, Luis Alfredo “N” habría cometido el delito de homicidio calificado agravado en perjuicio de DCP, SCP y ACP, menores de 8, 7 y 3 años de edad, después de una discusión marital, en donde al parecer en venganza contra su esposa, privó de la vida a sus hijos para causarle un gran dolor a ella.

Según las investigaciones, el agresor, antes de huir, informó a su padre lo que había hecho en perjuicio de sus hijos y fue su progenitor quien presentó la denuncia ante las autoridades del municipio de Mineral de Reforma, Hidalgo. La Fiscalíaa hizo un llamado a la ciudadanía para realizar denuncias anónimas.