Acusado. Carlos Alejandro “N” fue vinculado a proceso y recluido de forma preventiva en el penal varonil de Saltillo. CORTESÍA
La pareja iba discutiendo y Carlos arrojó desde el interior del auto en movimiento a María Olga, quien a consecuencia de las lesiones por la caída perdió la vida

Como probable responsable del delito de feminicidio quedó detenido Carlos Alejandro “N” y recluido en el penal varonil de Saltillo por los hechos ocurridos el sábado 2 de enero y derivados del cual perdió la vida su pareja sentimental ayer lunes.

La jueza María Antonieta Leal Cota dictó prisión preventiva y la vinculación por el delito de feminicidio contra Carlos Alejandro

Durante la audiencia inicial realizada ayer, el Ministerio Público de la Unidad de Homicidio dio a conocer los pormenores del crimen:

La madrugada del pasado 2 de enero, Carlos y su pareja, identificada como María Olga, iban a bordo de un vehículo Chevrolet gris por el bulevar Ildefonso Villarello, en la colonia Urdiñola.

La pareja iba discutiendo y Carlos arrojó desde el interior del auto en movimiento a María Olga, quien a consecuencia de las lesiones por la caída perdió la vida la madrugada de ayer lunes en la Clínica 2 del IMSS.

Con los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, la juez de control giró orden de aprehensión contra el sospechoso, quien fue detenido la tarde del domingo 3 de enero.

Se vinculó a proceso al sujeto y se estableció un plazo de investigación complementaria de tres meses, quedando internado en el Centro Penitenciario Varonil.