Foto: Archivo
En el Ojo de Agua, vecinos han sufrido varios robos, ayer cayó un sospechoso.

Fue mediante una llamada de denuncia anónima que elementos de la Policía Municipal lograron la captura de una persona sospechosa, la cual es investigada por su probable participación en diversos delitos.

César N fue detenido en la calle Morelos, de la colonia Ojo de Agua, y podría tener relación con una serie de robos a interior de vehículo.

Cerca de las 20:00 horas, un vecino habría reconocido al joven, pues tenía varios días rondando por la zona y vigilando los coches estacionados, por lo que dio aviso a las autoridades ante el temor de que se cometiera un ilícito.

Al lugar se trasladaron diversas patrullas que no tardaron en dar con César, el cual intentó huir al verse acorralado, pero el paso le fue cerrado y acabó siendo sometido a un interrogatorio, cayendo en contradicciones al momento de explicar su presencia en el área.

Por lo anterior, fue sometido a una revisión corporal, donde se localizó una navaja que traía escondida en su chamarra, así como un desarmador que tenía ceñido a la cintura, los cuales le fueron confiscados.

Por el delito de portación prohibida de armas, César fue presentado ante la Unidad de Atención Temprana con Detenido, donde permanece a la espera de que se defina su situación legal en las próximas horas.