Especial
A Marychú le encontraron 73 paquetes de metanfetaminas

María de Jesús Torres Rodríguez, mejor conocida como Marychú, fue detenida cuando presuntamente comercializaba drogas en la colonia Tenerías, en Ramos Arizpe, Coahuila.

Ahora se encuentra a disposición de la Coordinación de Operaciones Especiales, (COE) de la Fiscalía General del Estado, (FGE) por los cargos de posesión de narcóticos.

Informes extra oficiales de la Policía Preventiva Municipal, dieron a conocer que la detención se dio la madrugada del domingo, en la calle Curtidores de Oso Negro.

Cerca de las 16:30 horas, a la mujer se le sorprendió cuando recibió dinero de dos sujetos, mientras entregó una bolsa de plástico con droga.

Los oficiales procedieron a una revisión a la mujer, y le encontraron 73 bolsas de metanfetaminas. Fue así que detuvieron a la presunta vendedora, y se aseguró a sus clientes.

LO QUE SIGUE

Marychú va a estar recluida 48 horas a disposición del Ministerio Público, y existe una posibilidad que sea ingresada al penal de mujeres durante las próximas horas de hoy.

Se espera que las próximas horas de este día sea presentada con el juez de control para que determine si le dicta prisión preventiva oficiosa.

LE PEGAN POR ALCANCE

Daños materiales y una persona con varias lesiones fue el resultado de un accidente con volcadura que ocurrió la mañana de ayer, lo que provocó que las autoridades cerraran por algunos minutos la circulación del bulevar Arizpe de la Maza.

Fue minutos antes de las 07:00 horas que se presentaron los hechos, cuando un  Dodge Attitude avanzaba sobre la mencionada vialidad.

El conductor del coche aseguró a Tránsito, que metros antes del cruce con el periférico Echeverría, fue chocado por alcance por otro auto, del que no alcanzó a ver sus características más que era negro.

El responsable huyó, mientras que el Attitude saltó el camellón central donde chocó de manera frontal contra un Nissan Versa, para terminar volcado sobre la cinta asfáltica.