Foto: Ulises Martínez
En el Hospital del Niño es atendida la niña, esperan que la inflamación del cerebro ceda

Un mal paso cuando subió al segundo piso de su casa a cerrar una llave, provocó que Cristal Violeta, de 8 años de edad, cayera y se provocara un traumatismo craneoencefálico severo.

Minutos después de las 11:00 horas, personal de la Cruz Roja pidió el traslado en ambulancia de la pequeña al Hospital del Niño, pues en la institución no se podía hacer mucho por ella, debido a lo grave de las lesiones.

La menor llegó acompañada de su madre, quien dijo que al estar en su domicilio —en Joaquín Herrera 732, de La Minita—, le había pedido a su hija que subiera a cerrar una llave a la azotea.

Para mala suerte de madre e hija, la menor cayó desde lo alto del techo y fue a dar al piso lastimándose la cabeza. Al verla sangrando de inmediato la llevó a la Cruz Roja, donde fue subida a una ambulancia y trasladada al hospital infantil.

El reporte de los médicos es reservado, ya que tiene que pasar las horas críticas para ver cómo evoluciona de la lesión, mientras tanto se espera por parte de la familia se pueda conseguir en lo económico lo indispensable para pagar lo que se necesite en el hospital.