El afectado fue trasladado al Hospital Universitario | Foto: Vanguardia
Cayó cuando realizaba unos trabajos

Con dolor en las costillas fue trasladado a las instalaciones del Hospital Universitario Julio César Berlanga Loera, de 29 años, quien cayó de un andamio en el interior de la empresa DM Control cuando realizaba unos trabajos.  

El accidente se reportó por los compañeros de trabajo alrededor de las 8:50 de la mañana a los número de emergencias 911, informando que Julio se encontraba con mucho dolor de la espalda y el costado izquierdo.  

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de llegar a prestar el apoyo correspondiente a las instalaciones de la empresa ubicadas en Avenida 20, donde se ingresó para su atención.  

 

Tras subirlo a la ambulancia y valorarlo se tomó la decisión de llevarlo a las instalaciones del Hospital Universitario donde fue ingresado.

Al lugar del accidente arribaría personal de Proteccion Civil para ver lo ocurrido y determinar los factores que propiciaron la caída y qué medidas de seguridad eran las que se tomaban al respecto para saber si se aplicaría algún tipo de sanción  a la empresa.