Foto: Archivo
21 años tiene Antonia Noriega Cepeda, quien fue asegurada por supuestamente dañar un domicilio

Saltillo.- Tras activarse una alerta por una riña que se registró durante la madrugada de ayer, la Policía Municipal logró detener a una mujer que fue señalada como la causante de varios daños a propiedad privada. 

Antonia Noriega Cepeda, de 21 años, fue puesta tras las rejas de la Delegación Oriente de la Policía y a disposición del Ministerio Público, donde enfrenta los delitos de daños que causó en la colonia Brisas Poniente. 

Vecinos del sector reportaron al 911 la gresca que estalló en las calles María del Socorro y Calle Octava, hasta donde acudió la unidad M1150 para investigar la situación, logrando asegurar a la sospechosa. 

La llegada de la patrulla fue lo que dispersó a las personas que se encontraban afuera de un domicilio discutiendo airadamente, no obstante, el señalamiento de una persona condujo a las autoridades a echar mano sobre Antonia. 

La parte ofendida reclamaba que Antonia había dañado parte de la fachada principal de la casa, por lo que exigía el pago para la reparación, cosa a la que se negaba Antonia. No obstante, la Policía optó por el aseguramiento de la presunta responsable.