Detenido. José fue llevado a las celdas municipales por, presuntamente bajo los efectos de una droga, amagar a las personas con un arma. ARCHIVO
El hombre sacó el arma blanca y se fue amenazando persona por persona a las cuales les pedía dinero, pero la mayoría lo evadía

José Luis “N”, de 24 años, fue detenido la noche del martes por elementos de la preventiva municipal, luego de ser sorprendido con un machete amenazando a toda persona que veía a su paso.

Se le privó de la libertad y se le trasladó con rapidez ante las celdas municipales donde el agente investigador del Ministerio Público definirá su situación legal.

José Luis fue sorprendido en la calle San Carlos, en la colonia Gaspar Valdés, en el horario aproximado de las 22:30 horas del pasado martes.

Según la denuncia interpuesta por María S., ella se encontraba esperando el transporte urbano cuando observó al presunto agresor que aparentemente iba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

Sin motivo aparente, el hombre sacó el arma blanca y se fue amenazando persona por persona a las cuales les pedía dinero, pero la mayoría lo evadía.

Hasta que llegó una patrulla de la municipal, donde los oficiales sometieron al hombre armado quien ahora enfrenta los cargos de amenazas de muerte.