Foto: Especial
La Fiscalía General del estado de San Luis Potosí (FGESLP) confirmó que un juez de control libró una orden de aprehensión con la que se detuvo a Juan Carlos N, quien presuntamente está vinculado con el asesinato del exdirigente local del PRI Aurelio Gancedo Rodríguez

La Fiscalía General del estado de San Luis Potosí (FGESLP) confirmó que un juez de control libró una orden de aprehensión con la que se detuvo a Juan Carlos N, quien presuntamente está vinculado con el asesinato del exdirigente local del PRI Aurelio Gancedo Rodríguez.

El 22 de enero encontraron los restos del exlíder en tres bolsas de plástico dentro de su automóvil, en la colonia Las Mercedes. Se sabe que el móvil de este homicidio obedece al entorno personal de la víctima, por lo que se descartó hasta el momento que el homicidio esté vinculado con la delincuencia organizada.

De igual manera tampoco se trató de una cuestión política o algo que tuviera que ver con otros puestos que asumió con anterioridad Gancedo Rodríguez.

La dependencia informó que el imputado ya está a disposición del Juez de Control, e internado en el centro de reinserción social de La Pila.