Herido. Ignacio tuvo que ser trasladado a un hospital para descartar lesiones internas, pues sufrió varios golpes, entre ellos uno en la cabeza. | Foto: Ulises Martínez
El hombre subía una calle en su vehículo de trabajo cuando sufrió una falla que lo dejó de sin frenos

Un adulto mayor dedicado a la venta de nieves sufrió un golpe en la cabeza luego de que su vehículo de trabajo sufriera una falla cuando subía una pendiente, viniéndose ambos al suelo. 

El accidente ocurrió alrededor de las 14:15 horas de ayer en la calle Paseo de los Osos, en la colonia Lomas de Lourdes, donde Ignacio Melchor, de 70 años, circulaba a bordo de su motocicleta acoplada a un triciclo que usa para trabajar. 

Sin embargo, el chicote del freno se le reventó justo cuando subía una pendiente; su moto poco a poco se fue haciendo para atrás sin que Ignacio pudiera frenar.

Al pasar un bordo, el vehículo brincó y una de las llantas del triciclo se dobló y el hombre junto con la unidad cayó al suelo. 

En la caída, el septuagenario sufrió vario golpes, el de mayor consideración fue uno en la cabeza que le causó sangrado. 

Los vecinos se acercaron para auxiliarlo y uno de ellos lo cubrió con una sombrilla mientras esperaban el arribo de la ambulancia de la Cruz Roja. 

Debido a los golpes sufridos, los socorristas trasladaron a Ignacio Melchor a un hospital para su atención inmediata, pues habría que descartar lesiones internas.

Su vehículo de trabajo fue asegurado para posteriormente entregarlo a un familiar.