Foto: Juan Francisco Valdés
Guadalupe acabó preso, luego de una breve persecución

Al que capturaron en una persecución fue a Guadalupe N. de 43 años, tras ser sorprendido cuando ingresó a un negocio que se localiza en residencial San Patricio.

El acusado dijo tener su domicilio en la colonia satélite norte y quedó a manos de la Fiscalía General del Estado, (FGE)

Según la Delegación Norte de policía, el propietario del auto lavado Well Clean observó por las cámaras el ingreso de una persona que dañó  los cristales.

De inmediato solicitaron la intervención de las autoridades a través del número de emergencias 911.

El acusado ya se había retirado y los oficiales a cargo de la patrulla M-1477 implementaron un operativo de búsqueda. Al sospechoso lo encontraron afuera del Spa Musk and Moss.

Al detenido se le investiga por robo en al menos otros cinco negocios de la zona norte, entre ellos el Starbucks de Luis Echeverría y Antiguo Camino a Monterrey, en la colonia Guanajuato.

También al Carl’s Juniors de colonia República y el restaurante Sol y Luna. Así como el restaurante Bar Wingstop de Luis Echeverría y calle Nava de República Oriente y el restaurante San Tiburcio de colonia Los Pinos.

Pesquisa. Daños a comercios y saqueos se investigan en la zona.