Después de las investigaciones fueron identificados dos hombres involucrados en el secuestro, quienes fueron detenidos y presentados ante la autoridad competente

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Dos hombres fueron detenidos en Ciudad Victoria, acusados de participar en el secuestro de un niño de seis años de edad al salir de una escuela primaria, mismo que habría sido hallado sin vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) informó la noche de este martes que el secuestro del niño ocurrió el pasado 19 de noviembre. Derivado de la denuncia que presentaron los familiares del menor, los agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión (UECSE) aplicaron el protocolo para el delito mencionado.

Después de las investigaciones fueron identificados dos hombres involucrados en el secuestro, quienes fueron detenidos y presentados ante la autoridad competente.

Al continuar las investigaciones, los agentes ubicaron el cuerpo sin vida de un menor, el cual está siendo analizado con las pruebas de perfil genético de ADN, para ser procesado y hallar su correspondencia biológica con los familiares y corroborar que se trata de la víctima desaparecida.

A través de algunos medios, circuló la versión que uno de los dos detenidos era un exchofer del papá del niño, quien habría pasado por el menor a la escuela primaria “Emma Vázquez”, en esta ciudad.