Foto: Especial
Elías Hernández fue el goleador en la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga Mx, e hizo ganar al Cruz Azul 1-0

CDMX.- Cruz Azul se echó para atrás en la recta final del partido para proteger como un tesoro el gol que le dio el primer triunfo en el semestre, después de tres partidos sin ganar (un empate y una derrota en Liga y un descalabro una en Copa). Ante Tigres, en el ‘Volcán’, La Máquina ya pitó.

La primera parte fue muy trabada, sin embargo, ambos equipos tuvieron sus momentos de llegada. Primero fue Cruz Azul con llegadas más constantes que su rival; después los felinos pisaron zona de peligro, pero sin mucha claridad.

La más clara fue de Tigres y la salvó Jesús Corona. Enner Valencia remató en el área chica y el arquero de La Máquina reaccionó para desviar con un manotazo.

El marcador se abrió al minuto 32, por la vía penal, después que Elías Hernández fuera derribado por Guido Pizarro. El propio atacante cementero cobró y venció a Nahuel Guzmán para abrir el marcador.

Con esta victoria, el equipo subcampeón del futbol mexicano sumó sus primeros tres puntos y llegó a cuatro. Tigres, por su parte, se quedó con la misma cantidad de unidades.