Crimen. Eduardo Misael, de 27 años, y su hermano de 17 años están señalados de provocar la muerte de Jesús Alejandro. Jetza Muzquiz
En las próximas horas de hoy ambos detenidos serán requeridos por separado ante el juez para participar en las audiencias iniciales

Dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos la tarde de ayer como los presuntos responsables del homicidio ocurrido el pasado 27 de febrero en la colonia Guayulera.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ubicaron y ejecutaron las órdenes de aprehensión contra Cristian Gael “N”, alias “El Giro” de 17 años, y a su hermano Eduardo Misael “N”, alias “El Misa” de 23 años. El primero quedó en manos de un juez en materia de adolescentes y el segundo fue enviado al penal de varones.

A ambos se les abrió una carpeta de investigación por homicidio simple doloso en agravio de Jesús Alejandro D.D., de 24 años.

El ahora occiso se encontraba la tarde del pasado sábado en el callejón Quintana Roo, entre Miguel Negrete y Ruiz Mora, lavando el carro de su mamá.

De pronto decidió llevar el auto al taller, pero “El Misa” y “El Giro” le cerraron el paso y lo golpearon, después uno de ellos sacó un cuchillo con el que lesionaron a Jesús Alejandro en el tórax, causándole la muerte.

En las próximas horas de hoy ambos detenidos serán requeridos por separado ante el juez para participar en las audiencias iniciales.