Efecto. Al momento de la detención, se hizo un caos vial que llamó la atención de los saltillenses. Foto: Efrén Maldonado
Luego de los pasados robos de hombres en moto, autoridad pone atención en el caso

Dos  hombres a bordo de una motocicleta que circulaban a exceso de velocidad sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, fueron alcanzados la tarde del miércoles por elementos de la Policía Municipal, al ser revisados se les encontraron objetos punzo cortantes prohibidos, por los que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Eran las 15:35 horas cuando elementos policiacos a cargo de la unidad M-1364, hicieron contacto visual con la moto que iba a exceso de velocidad sobre el periférico hacia el sur, y antes de subir el puente del Sarape les dieron alcance y detuvieron su marcha.

Se les llamó la atención a los dos tripulantes quienes dijeron llamarse Alexis Eduardo García Rodríguez, de 22 años y a Roberto Alejandro Robledo Morales, de 31 años; mismos que fueron revisados por los policías y se les encontró entre sus pertenencias armas punzo cortantes, por lo que se les aseguró para después llevarlos ante la autoridad correspondiente.

La moto y los objetos fueron puestos también a disposición del Ministerio Público, para que se realicen las investigaciones correspondientes y revisar si no tienen pendientes con la justicia.