Los detenidos habrían sido capturados en las colonias Valle de las Aves y Nueva Imagen. Foto: Especial
El Grupo Antipandillas andaba sobre la pista de la pandilla “Los Guerrilleros”, la cual se asienta en la colonia Nueva Imagen, y cuyos integrantes presuntamente habrían dado muerte a Juan Artemio Lara Zapata

El Grupo Antipandillas de la PGJE realizó la tarde del domingo, diversos recorridos por el oriente de la ciudad, en busca de los responsables de los incidentes violentos del fin de semana pasado.

Derivado de estas actuaciones se logró la detención de tres personas, las cuales son investigadas para ver si tienen alguna participación en un homicidio ocurrido en  Lomas de Zapalinamé.

 

Los recorridos se extendieron por diversas colonias, empezando a las 21:00 horas y contando con la participación de más de 12 elementos de la policía, quienes ingresaron a las calles armados.

Las personas detenidas, las cuales fueron aseguradas por alterar el orden público, habrían sido capturadas en las colonias Valle de las Aves y Nueva Imagen, donde se concentraron las acciones de búsqueda.

El Grupo Antipandillas andaba sobre la pista de la pandilla “Los Guerrilleros”, la cual se asienta en la colonia Nueva Imagen, y cuyos integrantes presuntamente habrían dado muerte a Juan Artemio Lara Zapata, de 39 años, la noche del sábado.