La directiva del Cafés de Bóxer invita a niños para la Temporada Infantil de AFAI

Uno de los clubes pioneros del rudo deporte en la capital coahuilense, Cafés de Bóxer, continuará su proceso de reintegración a la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo con el objetivo de volver a resurgir como el ave fénix.

Con más fuerza que nunca, esta organización que tiene su centro de operaciones en la Colonia LaSalle, en la recién concluida campaña prejuvenil de dicha liga inició su regreso y participó de manera conjunto con Pieles Rojas.

Para la Temporada Infantil 2020, la directiva de los Cafés de Bóxer invita a niños de 4 hasta 10 años y 6 meses para que se integren a este club y competir de manera formal en la campaña primaveral.

Se informa que los padres que tengan hijos de tales edades podrán acudir a ‘La Perrera’, ubicada en la calle Laguna de Bacalar 1046 en Colonia LaSalle.

Lo interesante de esta invitación es que los niños estarán totalmente becados, motivo por el cual se les informa que los padres de familia deberán solicitar mayores informes al (844) 487-47-77 con el vicepresidente del club, Salvador Badillo.