El ex campeón del UFC, entró al ring acompañado por Rey Mysterio y se reencontró con Brock Lesnar, a quien atacó segundos después de que le quitara el cinturón a Kofi Kingston

Caín Velásquez debutó en WWE y ya se reencontró en el cuadrilátero con Brock Lesnar, el hombre al que derrotó en 2010 para convertir se en el campeón del peso completo de UFC.

El nacido en Salinas, California, entró al Staples Center acompañado de Rey Mysterio, quien porta un cabestrillo en el brazo y subió al ring luego de que Lesnar le quitara en cuestión de segundos el título a Kofi Kingston.

Esta vez, sin máscara, Velásquez usó movimientos similares a los del MMA para conseguir un derribo, golpear y ahuyentar a Lesnar, quien luego de un breve intercambio salió corriendo y todo parece indicar que la compañía estadunidense establecerá una trama para una revancha de lo sucedido hace nueve años en el octágono.

 

La Afición puede confirmar que Velásquez ha anunciado a UFC su retiro, aunque al igual que Lesnar o Ronda Rousey se mantiene bajo contrato en caso de que quisiera regresar a las artes marciales mixtas. Todavía le restan tres peleas luego de su renovación a principios de 2019.

El mexicoestadunidense incursionó este año en la lucha libre con dos funciones para la empresa mexicana Triple AAA, donde usó una máscara de toro y sorprendió por su agilidad tanto en Triplemanía en el mes de Agosto, como en la cartelera de Nueva York en septiembre.