Jenner dijo que bromeaba respecto a ser vicepresidenta de Kanye./Foto:Especial
Jenner admite que vio el colapso del rapero, 'como todos los demás'

Caitlyn Jenner habló sobre Kanye West después de un mes plagado de extrañas crisis de Twitter y tras la oferta presidencial del rapero que ha provocado rumores de ruptura en su matrimonio con Kim Kardashian.

Este lunes, Caitlyn participó en el programa Good Morning Britain, ahí admitió que no ha visto ni hablado con el rapero recientemente, pero insistió en que siempre ha sido un “ser humano amable y amoroso”.

“Bueno, sinceramente no lo sé. Como todo esto se ha reducido, lo he visto como todo el mundo. No he tenido la oportunidad [de hablar con él], está viviendo en Wyoming la mayor parte del tiempo”, explicó Caitlyn, hablando desde su casa en Malibu.

Foto: Instagram

Agregó que la especulación de que podría ser la vicepresidenta de Kanye en la boleta presidencial era una “broma”, y le dijo a la conductora: “Entonces, solo le deseo lo mejor. Hice eso como una broma acerca de ser su vicepresidente cuando lo anunció. Pero espero lo mejor para él. Es un muy buen tipo. De lo único de lo que puedo hablar es de cómo me trató a través de todo y ha sido el ser humano más amable y cariñoso y tan bueno conmigo a lo largo de los años y especialmente pasando por todo lo que he pasado en los últimos cinco años. Ha sido un buen amigo”.