Fotos: Especial
La víctima mencionó que fue a través de llamadas telefónicas que una persona del sexo masculino le indicó que tenía secuestrada a una de sus familiares y que si quería que la liberaran debería hacer dichos pagos

Torreón, Coahuila.- Un cajero de la institución Bancomer frustró el pago de una extorsión de que fue víctima una mujer por el falso secuestro de una de sus familiares.

El empleado de la sucursal ubicada frente a la Alameda Zaragoza se percató del nerviosismo de la persona que haría el depósito por cien mil pesos, por lo que avisó a sus superiores que dieron aviso a las autoridades.

Elementos policíacos acudieron al banco donde la mujer les indicó que recibió instrucciones telefónicas para que hiciera dicho depósito a determinado número de cuenta, pero añadió que ya había depositado otras cantidades.

Mencionó que fue a través de llamadas telefónicas que una persona del sexo masculino le indicó que tenía secuestrada a una de sus familiares y que si quería que la soltaran debería hacer dichos pagos.

Añadió que hizo un depósito en una tienda de conveniencia, pero luego le llamaron para que depositara 100 mil pesos en el Bancomer para lo cual le dictaron un número de cuenta.

Ante tales hechos los agentes policíacos convencieron a la mujer para que contactara a su familiar y se convenciera que estaba a salvo, como así ocurrió.

Se ignora si la Fiscalía del Estado investigaría al respecto, ya que en la dependencia no se proporcionó información sobre el falso secuestro.