Aclaración. Víctor Zamora afirma que no hay ninguna carpeta de investigación en su contra. Foto: Vanguardia/Héctor García
El exfuncionario estatal acudió ayer como invitado especial a la ceremonia donde el alcalde de Arteaga rindió su Cuarto Informe de Gobierno
Luego de los rumores que se dieron el fin de semana de que había sido detenido por alguna causa, el exsecretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, reapareció públicamente y ratificó que fue una “jalada” lo que se dijo.
 
El exfuncionario estatal acudió ayer como invitado especial a la ceremonia donde el alcalde de Arteaga, Jesús Durán Flores, rindió su Cuarto Informe de Gobierno.
 
“Es gente mal intencionada que trata de hacer algún daño, no hay nada, jamás lo ha habido, no hay ninguna carpeta de investigación contra ninguno de los comandantes de Fuerza Coahuila ni contra un servidor, o sea, es una jalada”, aclaró. 
 
 
 
 

“Es mentira, totalmente falso. No hay nada, absolutamente nada, lo leímos, lo vimos, no hay nada contra nadie”, subrayó Zamora Rodríguez.

Informó que se encontraba realizando algunas cuestiones personales cuando se enteró de los rumores de su detención, por lo que se informó ante las autoridades si había algo.

“Ni una carpeta de investigación ni nada, sólo fueron rumores”, insistió el exSecretario de Gobierno.