Foto: Internet
Los músicos ya dieron un adelanto de lo que será la colaboración, la cual se incluirá en el nuevo álbum de Harris

El nuevo álbum que indirectamente confirmó Calvin Harris, saldrá a la venta este año, así lo dio a conocer mediante su cuenta de Twitter cuando uno de sus seguidores le preguntó si tendría nueva música del dj, a lo que contestó simplemente con un “10”, lo que muchos tradujeron a que serán 10 sencillos y entre estos se encuentra el trabajo con Frank Ocean adelanto que ya se dio a conocer.

Otras colaboraciones que tendrá el dj es con la cantante Ellie Goulding con quien ya trabajo Calvin en el sencillo “Outside” y la prometedora Jessie Reyez, donde dio un adelanto de con el tema, “Hard to Love”, el cual compartió por el mismo Harris en Periscope.

Otras de las canciones que podrían estar en el disco son “My Way”, “Hype” con Dizzee Rascal y “This is What You Came For”, los cuales salieron el año pasado y lograron ser un éxito.

El creador de ‘channel ORANGE’ ha logrado sobresalir en la música pues se considera como músico innovador de R&B y ahora con el trabajo junto al dj más reconocido a nivel mundial podría conseguir su primer hit global.