La Secretaría de la Defensa Nacional comunicó que el personal brindará su apoyo a las víctimas del sismo en el centro y sur del país, por lo que fue necesario suspender el evento. Foto: Especial
La Sedena espera que con la difusión del evento se registren más de 2 mil participantes

MONCLOVA, COAH.- Por el sismo que se registró en la Ciudad de México, el 105 Batallón de Infantería informó que el Medio Maratón que se programó para el domingo 24 de septiembre se pospone para el día 15 de octubre.

La Secretaría de la Defensa Nacional comunicó que el personal brindará su apoyo a las víctimas del sismo en el centro y sur del país, por lo que fue necesario suspender el evento.

La carrera que será de 21, 10 y 5 kilómetros se pospuso para el domingo 15 de octubre. Iniciará a las 8:00 hora en las instalaciones del 105 Batallón de Infantería y se espera la participación de los ciudadanos de Monclova y la Región Centro para conmemorar el Centenario de la Constitución.

Las inscripciones aún se encuentran abiertas en los diferentes módulos que se ubican en la Plaza Principal de Monclova, el Parque Xochipilli y en el 105 batallón de infantería.