Especial
Barrera Martínez, con más de 30 años de experiencia en el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), fue presentado como titular de la Coordinación Estatal Coahuila ante su equipo de trabajo en Saltillo por Leobardo Gaytán Guzmán, director de la Región Noreste

Emilio Barrera Martínez recibió desde el 16 de octubre del presente año el nombramiento como nuevo Coordinador Estatal del Inegi en Coahuila, aunque fue hasta ayer que se dio a conocer a través de un comunicado.

Barrera Martínez, con más de 30 años de experiencia en el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), fue presentado como titular de la Coordinación Estatal Coahuila ante su equipo de trabajo en Saltillo por Leobardo Gaytán Guzmán, director de la Región Noreste.

Barrera viene a sustituir en el cargo a María Terea Jiménez Román, quien durante muchos años se desempeñó como coordinadora estatal del instituto en Coahuila, y uno de sus últimos eventos con los medios de comunicación fue el arranque de los Censos Económicos 2019.

En febrero pasado informaba que en Coahuila había arrancado el levantamiento de información para los Censos Económicos 2019 para obtener información de 108 mil establecimientos.