Foto: Instagram
En el tema 'Tuyo y Mío' se mezcla el pop de Camilo con el estilo norteño de los Quezada. Juntos logran una propuesta sólida

Si algo buscan los intérpretes actualmente es hacer duetos que parecían inimaginables y he aquí que Camilo, el intérprete colombiano grabó junto a los hermanos Quezada que integran Los Dos Carnales, el tema “Tuyo y Mío”, que se puede escuchar en todas las plataformas desde hoy.

Y ya que 'los carnales' son orgullosamente coahuilenses, de San Pedro de las Colonias, eligieron su propio estado como escenario de la canción e invitaron al esposo de Evaluna Montaner a grabar acá. En sus redes sociales compartieron un clip en donde presentan “al tercer carnal”, Camilo y en donde este dice en tono de broma que “el único mejor bigote que el mío es el de él -refiriéndose a Poncho Quezada-”.

“Por alguien como tu” es el tema que promueven Los Dos Carnales y su video ya supera el millón de reproducciones, a menos de una semana de haberse estrenado.

Por su parte Camilo suena en radio y en plataformas digitales con “Vida de Rico”, que en menos de seis meses superó los 500 millones de reproducciones y el de este tema es uno de los clips más vistos en YouTube.