Alrededor de las 16:00 horas del jueves, los ambulantes de la Cruz Roja auxiliaron a un hombre joven al que trasladaron al Hospital General, donde murió

Torreón, Coahuila.- Un joven murió la tarde del jueves en el Hospital General de esta ciudad a causa de las lesiones que sufrió al arrollarlo frente a la Feria de Torreón, un camión de la empresa Liverpool, cuyo conductor fue detenido.

El hoy occiso al parecer trató de cruzar los carriles laterales del periférico “Raúl López Sánchez”.

A la persona fallecida la identificaron como David Eduardo Martínez Hidrogo, de 30 años,  mientras que el camionero dice que se llama Felipe y que tiene 38 años.

Los peritos de tránsito que tomaron conocimiento de los hechos indicaron que estuvo involucrado el conductor de un camión Freightliner con remolque tipo caja cerrada roja.

El vehículo circulaba con trayectoria de sur a norte por uno de los carriles laterales y a la altura de las instalaciones de la Feria arrolló a una persona que al parecer trató de cruzar corriendo.

El camionero fue detenido y junto con el vehículo quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.

El representante social dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.