El responsable de nombre Juan, de 35 años, dijo que llegó a la esquina de dicho cruce y se dijo que no pasarán vehículos, pero que de la nada le salió el Datsun, chocando contra su costado derecho.

Saltillo.- El operador de un camión de ruta urbana ocasionó un accidente vial, luego de que se pasara un alto al circular sobre la calle 64 de sur a norte en la colonia Federico Berrueto, chocando contra un Datsun que iba sobre el bulevar Miguel Hidalgo de poniente a oriente con preferencia. 

El responsable de nombre Juan Daniel Puente, de 35 años, dijo que llegó a la esquina de dicho cruce y se dijo que no pasarán vehículos, pero que de la nada le salió el Datsun con placas FPU-13-57 de Coahuila, chocando contra su costado derecho.

Los daños no fueron tan graves, pero se estimaron en al menos 15 mil pesos, los cuales tendrán que pagar la aseguradora del responsable. El accidente ocurrió a las 10 de la mañana de éste sábado, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911, trasladándose al lugar paramédicos de Cruz Roja

Al revisar a la pareja de la tercera edad que iban en el vehículo, no sufrieron lesiones considerables ya que sólo traían algunos golpes que no ameritaron el traslado a un hospital. El accidente quedó a disposición de la autoridad correspondiente, para que se paguen los daños ocasionados.