Impactante. El auto compacto sufrió serios daños, no cuantificados y el camión perdió una puerta. ULISES MARTÍNEZ
El accidente se registró en el bulevar Colosio

El operador de un camión de transporte de personal ocasionó un accidente, luego de que al dar una vuelta hacia Manuel Gómez Morín, en la colonia La Palmilla, le cerró el paso a un auto y lo proyectó contra los tubos de protección de un poste.

El accidente se registró alrededor de las 07:10 horas, cuando Francisco Manuel Rico Pantoja, conductor del camión circulaba por el bulevar Colosio. 

Al intentar meterse a la calle mencionada y dejar a los pasajeros, no se percató que por ese carril circulaba el Chevrolet Cavalier conducido por Alejandro González, de 25 años.

El impacto dañó la parte delantera izquierda del vehículo y el lado derecho cuando impactó lo tubos de protección. Por su parte el camión perdió una de las puertas.

A pesar de lo violento del choque no hubo personas lesionadas, solo daños materiales que deberá pagar la aseguradora.

Los vehículos fueron trasladados a un corralón de la ciudad, mientras se deslindan responsabilidades por parte del Ministerio Público en Asuntos Viales, a donde se turnó el accidente.

DESTROZAN AUTOS Y NADIE ACEPTA LA CULPA

Dos automovilistas, luego de participar en un accidente vial en el centro de la ciudad, aseguraron a los policías que acudieron a tomar conocimiento del percance, que tenían la luz verde al cruzar.

Alrededor de las 14:00 horas, los oficiales acudieron al cruce de Benito Juárez y Victoriano Cepeda, donde se registró un accidente entre un taxi y un automóvil

particular.

Según testigos, el vehículo Chevrolet Aveo circulaba por Benito Juárez y avanzó siendo impactado por el automóvil Volkswagen Jetta con dirección a Antonio de la Fuente.

El impacto hizo que el operador del vehículo particular dirigiera el auto hacia la baqueta quedando arriba de la misma los neumáticos del lado derecho, mientras el taxi tenía doblado el eje delantero derecho.