Accidente. El auto afectado fue subido a la banqueta y chocó con un poste. / Foto: ULISES MARTÍNEZ
Arriba de la banqueta y de la base de un arbotante quedó el vehículo conducido por una mujer que iba a dejar a su hija a la escuela

Arriba de la banqueta y de la base de un arbotante quedó el vehículo conducido por una mujer que iba a dejar a su hija a la escuela, pues un camión recolector de basura lo empujó; la afectada dijo que el conductor escapó del lugar tras chocarla. 

Alrededor de las 07:30 horas de ayer, Patricia Ponce de 46 años circulaba por Pedro Ampudia e iba a pasar calzada Madero con dirección a Fernando Proal. 

 

Sin embargo, al estar esperando en el automóvil Nissan Tsuru, junto a su hija, que el semáforo cambiara, sintió un golpe en la parte trasera del lado izquierdo del vehículo. 

No sólo fue un golpe pues el automóvil comenzó a moverse; al ver lo que pasaba, Patricia Ponce notó que un camión recolector de basura las estaba arrastrando. 

 

La afectada dijo que el operador de la unidad, “o no se dio cuenta o sí lo hizo, y al ver que no podía dar marcha atrás, aceleró”, y aventó el auto hacia la banqueta y se estrelló con la base del poste. 

A pesar de que hubo testigos, el conductor del camión siguió su camino y no se detuvo a ver qué había hecho. 

Patricia y su hija fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, no necesitaron traslado a algún hospital pues no presentaban lesiones de consideración.