Foto: Juan Francisco Valdés
Ocurrió frente al parque industrial Santa María

Saltillo.- El chofer de un auto transporte de personal por poco causa una desgracia al salirse de carretera y haber quedado ladeado y dos de los ocupantes resultaron lesionados.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde en el kilómetro 16 de la carretera Monterrey Saltillo, frente al parque Industrial Santa María, en Ramos Arizpe, Coahuila.

Se movilizó personal de bomberos y valoraron a Diana Ordaz Sosa, de 30 años de edad, presentó un dolor en craneo moderado.

También se atendió a Roberto Chavarría González, de 58 años, el cual presentó herida en la espalda.

Viajaban en un auto de la marca Mercedez Benz con el número de matrícula 215101R y pertenece a la empresa SENDA CITI.

Foto: Juan Francisco Valdés

El transporte se dirigía a dejar a 42 obreros y lo hacía circulando en caravana con otros camiones que iban a la misma empresa.

Presumen que el operador pudo haber realizado una maniobra a la izquierda para evitar un choque por alcance con otro camión de la misma línea.

Se sale del camino directo a un vaso de tierra que divide los carriles de circulación.

Quedó ladeado ante el riesgo de volcarse en cualquier instante y no hubo formar de reacomodarlo.

Hasta que solicitaron la rápida intervención de una grúa y otra unidad de pasajeros para realizar el transbordo de los demás trabajadores para ser llevados a valoración médica, para luego descartarle lesiones.

Del percance se hizo cargo personal de la Guardia Nacional y consignará los hechos ante la agencia del ministerio público de General Cepeda.