Un herido. El conductor de la camioneta de traslado de valores no respetó el semáforo en rojo y al avanzar fue golpeado por un automóvil, cuyo conductor resultó lesionado. Ulises Martínez
Al avanzar, recibió un golpe en el costado derecho por parte del Spark que tenía la preferencia. Tras el impacto, el auto fue a dar directo al camellón central de dicho crucero

Una camioneta de traslado de valores, que presuntamente no respetó una luz de alto en el cruce de los bulevares Antonio Cárdenas y periférico Luis Echeverría, ocasionó un aparatoso accidente automovilístico la tarde de ayer.

El percance ocurrió cerca de las 14:00 horas, donde un vehículo Chevrolet Spark resultó afectado y su conductor lesionado, e incluso solicitó apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Tras valorar al lesionado, éste fue llevado a una clínica.

Los hechos habrían ocurrido cuando la camioneta de traslado de valores circulaba de poniente a oriente sobre Antonio Cárdenas, pero en Luis Echeverría no respetó el semáforo en rojo.

Al avanzar, recibió un golpe en el costado derecho por parte del Spark que tenía la preferencia. Tras el impacto, el auto fue a dar directo al camellón central de dicho crucero.

Del accidente tomó conocimiento personal de Tránsito Municipal que procedió con el aseguramiento del conductor de la camioneta de valores, quien ahora se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público por el cargo de lesiones culposas.