Foto: ULISES MARTÍNEZ
En la carretera 57 la camioneta tripulada por un matrimonio y sus cinco hijos se quedó sin frenos; el padre hizo lo posible por evitar una tragedia

Sobre su costado izquierdo terminó la camioneta tripulada por una familia al quedarse sin frenos cuando circulaba por la carretera 57 con dirección a Arteaga.

La unidad era conducida por el padre e iban su esposa los cinco hijos del matrimonio que procedían de uno de los ejidos.

El hombre, quien no proporcionó sus generales, manifestó que cuando venía por la carretera, a la altura del túnel, le fallaron los frenos y comenzó a avanzar más rápido, por lo que al llevar a su familia pensó rápidamente qué hacer. 

Poco a poco se acercó al acotamiento, y la camioneta Ford con placa de circulación EZ 0864 A salió de la carretera y siguió su camino de tal manera que subió a un talud y el vehículo se ladeó a la izquierda, logrando detenerlo.

En el interior, los niños y la esposa temían por sus vidas, pues el vehículo se arrastró por varios metros en esa posición, y más adelante se encontraba una barrera metálica de contención que amenazaba con pegarles en el frente. 

Una vez detenida la camioneta de ella salieron sin lesiones graves los siete integrantes de la familia que fueron valorados por el personal de Caminos y Puentes Federales. 

La vialidad se vio afectada por unos momentos y posteriormente se liberaron los dos carriles hasta que se presentó la grúa y se llevó al vehículo a un taller, mientras que se determina si hay daños a la vialidad.