Foto: Especial
El gobierno federal vendió en 1 millón 900 mil pesos una camioneta Ford Shelby incautada a un integrante del Cártel del Pacífico y un Lamborghini Murciélago en 1 millón 775 mil pesos, son las unidades más caras de la subasta realizada este domingo

CIUDAD DE MÉXICO.-El gobierno federal vendió en 1 millón 900 mil pesos una camioneta Ford Shelby incautada a un integrante del Cártel del Pacífico y un Lamborghini Murciélago en 1 millón 775 mil pesos, hasta ahora son las unidades más caras de la subasta realizada este domingo. 

La camioneta Ford Shelby F 150, modelo 2016, fue incautada el 30 de septiembre de 2016 a Julio Óscar Vega “El Kevin” a quien se le identificó como cercano a la familia de Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa.

Foto: Especial

El aseguramiento ocurrió en Culiacán, Sinaloa; luego de una emboscada a un convoy militar del que resultaron cinco militares muertos y 10 heridos.

Durante la subasta también fue vendido un Lamborghini Murcielago modelo 2007 incautado por la FGR que, a pesar de presentar algunos daños estéticos tuvo un precio de salida de 1 millón 775 mil pesos.

El comprador del Lamborghini