Impactada. El tráiler golpeó un costado de la camioneta que quiso retornar sin precaución en la carretera a Zacatecas. Ulises Martínez
Los paramédicos atendieron a Erick Guillermo G., de 29 años, conductor de la camioneta, y a Guadalupe G., de 39 años

Una camioneta con placas de Coahuila fue impactada por un tráiler sobre la carretera a Zacatecas a la altura de La Encantada, resultando los tripulantes de la Dodge lesionados.

El accidente ocurrió la tarde de ayer cuando el conductor de la camioneta, procedente de Agua Nueva, dio vuelta en “U” para retornar antes de la división con el libramiento norponiente.

Sin embargo, no se percató que venía un tráiler con una carga de autos. El operador, Luis Alberto M., no alcanzó a detenerse y tampoco pudo esquivar el impacto, chocando un costado de la camioneta.

Cerca de las 14:20 horas, al sitio del accidente arribaron los oficiales municipales así como personal de bomberos de la estación Derramadero, pues se reportaban personal lesionadas.

Los paramédicos atendieron a Erick Guillermo G., de 29 años, conductor de la camioneta, y a Guadalupe G., de 39 años. Ambos fueron llevados a un hospital para su atención y valoración en el nosocomio.

Personal de la Guardia Nacional acudió a tomar conocimiento del accidente y será por medio del peritaje que se determine la responsabilidad de los participantes para el pago de los daños.