Tomada de Twitter
Roman Reigns, quien tenía el título Universal de la empresa, deja los cuadriláteros para luchar contra la enfermedad

La WWE inició con una noticia que sacudió el Universo de la Lucha Libre.

El Campeón Universal de la empresa que lidera Vince McMahon, Roman Reigns, anunció al inicio del programa RAW que padece una enfermedad que podría ser mortal, dicho padecimiento se trata de leucemia.

Tomada de Twitter

Leati Joseph Anoa'i, nombre real del gladiador samoano, aseguró que ha batallado con dicho mal durante 11 años, en los cuales se había mantenido estable y sin necesidad de dejar los cuadriláteros.

Pero, afirmó que un brote más fuerte le fue detectado hace unos días, por lo que no podrá ser luchador de tiempo completo ni seguir en los entrenamientos como los demás compañeros de la empresa norteamericana.

Tomada de Internet

Reigns ganó el Campeonato Universal de WWE en el evento SummerSlam frente a Brock Lesnar. Además, tenía programado un enfrentamiento en Arabia Saudita, en el evento Crown Jewel, donde se vería las caras con el mismo Lesnar y Braun Strowman, pero ahora el cinturón quedó vacante y no se sabe como quedará dicha batalla estelar.

Tomada de Internet

Quien ha sido catalogado como la cara de la empresa, junto a John Cena, ha sido cuatro veces estelar en el máximo evento de la WWE, Wrestlemania, además de Campeón Peado de la WWE, Campeón Intercontinental, Campeón de los Estados Unidos, Campeón por Parejas y ganador del Royal Rumble, títulos que lo ponen como Campeón de la Triple Corona y Campeón Grand Slam.

Tomada de Internet