Tomada de Twitter
El 'Amo del 619' vence a Samoa Joe en una polémica cuenta de tres, para festejar junto a su hijo Dominic su nuevo hito en el evento de Money in the Bank

El luchador mexicano Rey Mysterio logró un éxito más para su carrera profesional.

En el evento Money in the Bank de la WWE, el "Amo del 619" se convirtió en campeón Grand Slam, tras vencer a Samoa Joe en una polémica decisión arbitral.

Tal como sucedió en Wrestlemania 35, donde el azteca cayó en tan sólo un minuto, en esta ocasión la lucha transcurrió en poco tiempo, cuando después de una acrobática llave, el enmascarado puso de espaldas a la lona al ahora excampeón para que, sin los dos hombres completamente abajo, llegara la cuenta de tres y alzara el título de los Estados Unidos.

Mysterio ha conquistado el Campeonato de la WWE en una ocasión, el Campeonato Mundial Pesado dos veces, el Intercontinental también en dos ocasiones y ahora tiene el título norteamericano en sus vitrinas.

Tomada de Twitter

A pesar de haber sido atacado posteriormente por el gladiador samoano, el oriundo de San Diego festejó con su hijo Dominic el nuevo logro alcanzado a la edad de 44 años.