18 de mayo es la fecha en que se celebrará la tercera Copa ‘Sueño de Campeones’. / ARCHIVO
El Gimnasio “José de las Fuentes” será la sede de la Tercera Copa “Sueño de Campeones”.

Las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples “José de las Fuentes Rodríguez” será, una vez más, el marco especial para celebrar la tercera edición de la Copa de Karate-Do “Sueño de Campeones”.

El organizador de dicho acontecimiento artemarcialista, sensei Rafael Ochoa Arbella, creador de este reto e instructor del gimnasio de karate que lleva el mismo nombre de la copa, invita a los dojos de la localidad y Región Sureste para que se unan a este festejo y se lleven un buen sabor de boca.

Esta competencia artemarcialista contará con el respaldo de la Asociación de Karate-Do de Coahuila y Shito-Ryu Karate-Do Shindo-Kan, organizaciones que agrupan una buena cantidad de escuelas y que dirán presente en el evento.

La Tercera Copa “Sueño de Campeones” dará inicio a las 10:00 horas del próximo 18 de mayo, un certamen que sin duda alguna con el paso de los años ha logrado gran nivel, tanto en sus combates como en las formas.

Así que ese día, los alumnos de las escuelas participantes ofrecerán técnica, disciplina y talento al momento de saltar al tatami, características que sin duda alguna marcarán la copa, en la cual los tres mejores en cada categoría y rama se harán acreedores a medalla.

Sin embargo, esos frutos de los artemarcialistas conseguidos durante la jornada serán tomados en cuenta para entregar al final del torneo la Copa a la escuela con mayor cantidad de primeros puestos y otra similar al Dojo con más participación.