Foto: Archivo
El desarrollo del Torneo de Homenaje, ya tradicional en este escenario, se realizó de manera normal, sin embargo, comenzando la tarde se hizo presente la lluvia

Saltillo.- El ambiente de camaradería fue el marco especial de este certamen donde los 26 equipos convivieron y practicaron su deporte favorito, el golf, y de paso pelearon por los premios establecidos en el Torneo de Homenaje “Narciso Caballero López”.

Los resultados de este encuentro que tuvo como escenario el rústico trazado del Club Campestre Lourdes, fue un sorprendente score de 25.81 puntos conseguido por el equipo formado por Enrique Cuevas, Marving Canales, Ricardo López y Raúl González J.

Este foursome logró sacar ventaja de su hándicap, registrado con un 10.375, el cual fue obtenido tras la suma de los cuatro, después entre cuatro y al 50 por ciento del total.

El desarrollo del Torneo de Homenaje, ya tradicional en este escenario, se realizó de manera normal, sin embargo, comenzando la tarde se hizo presente la lluvia.

Los ocupantes de la segunda posición fueron el cuarteto integrado por Raúl Navarro, Raúl Navarro Jr., Mary Eguía y Jesús Chaires, los que concluyeron con 26.62 y un hándicap a favor de 14.75 puntos.

El  tercer lugar fue para Arturo González, Guadalupe Cabello, Jorge Alberto González y Abel Reyna, forusome que terminó con 26.75 y un hándicap grupal de 12.5.

Este torneo se jugó bajo el sistema de foursome a go go con hándicap, mientas que el próximo torneo que se realizará en las instalaciones será el Pro Gira Infantil-Juvenil.