Archivo
La trigésima séptima edición del Torneo Interclubes de Caballeros Zona Norte, se jugará en los fairways de Valle Alto, del 22 al 25 de agosto

El representativo del Campestre Saltillo, que acudirá al campo de Valle Alto, tendrá un solo objetivo en su mente, repetir el título en la Zona Norte del Campeonato Interclubes de Caballeros, conquistado el año pasado.

Este propósito, un tanto complicado, por la gran experiencia que se logra reunir por parte de los clubes participantes en esta clase de acontecimientos, sin embargo, por el lado de los saltillenses, algunos integrantes serán del recién concluido 66 Torneo Anual de Golf.

La trigésima séptima edición del Torneo Interclubes de Caballeros Zona Norte, se jugará en los fairways de Valle Alto, del 22 al 25 de agosto, ahí el Campestre Saltillo, espera decir presente con equipo completo, desde la clase directivos hasta Campeonato.

La versión anterior, fue ganada por el Campestre Saltillo, fue un torneo ‘jugado en casa’, ahí los anfitriones registraron siete equipos de tres jugadores cada uno, logrando sumar 55 puntos, con cuatro primeros lugares en Campeonato, “AA”, “B” y “C”.

Entre la representación saltillense, se incluirán a jugadores que recién acaban de sobresalir en el pasado Anual del Campestre Saltillo, otros surgirán en rondas de calificación que se programarán en fechas posteriores.

Cabe destacar que el elenco de jugadores deberá tener a los mejores exponentes del deporte de los bastones, con la idea de repetir en lo más alto del podio, conquistando la anhelada Copa Challenge, para lo cual se alistarán a la brevedad posible.

Para esta competencia, habrá premiación por equipos e individual, mejores O’Yes, aparte rifa de artículos al final del evento.

Jugadores del Campestre Saltillo, siguen en preparación de cara al Interclubes de Caballeros.