Foto: Nadia Betancourt
Integrantes de la Cámara de Comercio Monclova donaron nuevo mobiliario a oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores para mejorar la atención que se brinda a ciudadanos que acuden a tramitar su pasaporte

Monclova.- Integrantes de la Cámara de Comercio Monclova donaron nuevo mobiliario a oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores para mejorar la atención que se brinda a ciudadanos que acuden a tramitar su pasaporte.
 
En esta oficina que se ubica sobre el bulevar Harol R. Pape con Madero, el regidor Agustín Ramos Pérez recibió al presidente de la CANACO José María Gil de los Santos en representación del alcalde Gerardo García Castillo. También estuvo presente el director de la oficina de enlace, Jorge Luis Mireles Navarro.

Foto: Nadia Betancourt

El donativo en especie fue de 40 sillas individuales, cuatro butacas y dos archiveros. Cabe mencionar que anteriormente entregaron tres climas de 3.5 toneladas que ya se encuentran en uso.
 
El presidente de Canaco Monclova mencionó que esta acción fue un compromiso que hicieron con la Presidencia Municipal para apoyar a las oficinas de enlace, a fin de que las personas que acuden a diario a tramitar su pasaporte mexicano puedan hacer uso de sillas en buenas condiciones.

Foto: Nadia Betancourt

“También fue para que tengan un entorno más agradable porque el mobiliario ya estaba muy deteriorado”, indicó.
 
Por su parte el regidor y el director de la oficina expresaron su agradecimiento a los socios de la Cámara de Comercio por su responsabilidad social y anunciaron que en los próximos días las instalaciones serán remozadas con pintura.