Canal 5 publicó un video que aterrorizó a los internautas. Foto: Tomada de Internet
Canal 5 es número uno en tendencias de Twitter, pero esta vez debido a que los internautas se desvelaron en espera de otro video perturbador
En Twitter, la tendencia número uno es Canal 5, esto debido a la serie de videos perturbadores que han posteado en su cuenta.
 
Usuarios de internet publicaron la madrugada de este jueves un sinfín de comentarios donde aseguran que se desvelaron en espera de una publicación perturbadora como la que realizaron la madrugada del miércoles.

Y es que la madrugada de ayer, Canal 5 publicó un video que aterrorizó a los internautas quienes no dudaron en compartirlo, logrando estar dentro de las principales tendencias del día.

Pero esta no es la única ocasión en que el canal publica un video de estas características, pues en días pasados posteó el siguiente video: 

Es muy probable que con la cuarentena ocasinada por la propagación del coronavirus en México y el mundo, los usuarios de internet pasen más tiempo conectados y se desvelen en espera de otro perturbador video en Canal 5.